Zavallo calificó a Alanís como "un pelele de baja estopa"

El diputado nacional del PJ, Gustavo Zavallo, salió a contestar las declaraciones de Héctor Alanís, a quien calificó como "un pelele de baja estopa" y manifestó que el ex vicegobernador "se equivoca al no admitir que jorge Busti es el único líder peronista entrerriano que reconoce el pueblo y la militancia".
"Tal vez Alanís hable con fundamentos de aquellos que se cuelgan del saco de Jorge Busti porque fue él uno de los que se prendió de la imagen del ex gobernador puesto que cuando lo acompañó en la fórmula ni siquiera ganó en su ciudad natal, Crespo", agregó el legislador.

En tanto, Zavallo hizo referencia también a que "Alanís fue traído al gobierno provincial para que realice gestiones con los municipios, tarea que hasta ahora no hemos visto brillar. Quizás crea que su mejor función sea la de salir a hacer declaraciones en contra de Jorge Busti y así obtener un poco de prensa".

Finalmente Zavallo aconsejó a Alanís: "mejor que se encargue de solucionar sus problemas con la justicia porque quien le indica el camino a Jorge Busti es el pueblo entrerriano y no un pelele de baja estopa", concluyó el diputado.

Comentá la nota