Zarza confirmó que se garantizará el piso de 1.400 pesos a municipales

El secretario General del Sitramf, Jorge Zarza confirmó que los empleados municipales que no lleguen al piso salarial se les aplicará el piso de 1.400 pesos e indicó que el aumento para los municipales será efectivamente del 15 por ciento en consonancia con el gobierno provincial.
Durante una entrevista con FM Nueva Provincia, el titular del sindicatos de trabajadores municipales anticipó que las autoridades de hacienda de la comuna están trabajando para poder abonar los haberes con el incremento del 15 por ciento los primeros días del mes de octubre.

"Con esta administración peronista cobramos el primer día hábil del mes y ese es la intencionalidad pero hay que realizar el ajuste en las liquidaciones para aplicar el aumento", aclaró Zarza.

Por otro lado Zarza reprochó la actitud de "ciertos sectores políticos de la oposición que están especulando con todas estas cosas, que se oponen las readecuaciones de presupuesto para garantizar plenamente el aumento de sueldo de los trabajadores y lo que buscan es una incongruencia y tomar rédito político de algo tan sensible como lo son los sueldos de los trabajadores municipales".

Comentá la nota