Zárate fue reelecto como presidente del Concejo Deliberante de Posadas

Armando "Pino" Zárate fue reelecto como titular del cuerpo deliberativo capitalino con el voto de doce concejales. Únicamente se opusieron los ediles de Unión Popular Ricardo Skanata y Ana María Irrazábal, que propusieron a la renovadora Perla Gottschalk como titular del cuerpo.

Momentos previos al inicio de la sesión extraordinaria que se llevó a cabo en el Concejo Deliberante para elegir a las nuevas autoridades, Armando "Pino" Zárate dialogó con "La Mañana de Radio A" sobre las expectativas que tenía en torno a la elección.

Zárate señaló que sería realmente un orgullo si sus pares deciden que siga frente a la presidencia del Concejo Deliberante, porque eso certificaría que dentro del equilibrio de un proceso democrático han logrado convivir en paz en un lugar que siempre fue "criteriosamente discutible".

"Yo ya he dicho desde el principio que aquí lo que busco más que el consenso es vivir en paz y buscar recuperar para el Concejo Deliberante el prestigio de otrora; el lugar de las leyes , el lugar en el cual debe acudir el ciudadano para poder lograr sus sueños" indicó Zárate a Radio "A".

Comentá la nota