Zárate proyecta abrir su propio Mercado Central

Zárate proyecta abrir su propio Mercado Central

Desde el municipio informaron que no afectará al funcionamiento del comercio local. Funcionará como supermercado mayorista y minorista y estará ubicado sobre la ruta 193. Tendrá precios populares.

Zárate impulsa la creación de un Mercado Central y el proyecto se encuentra en su etapa preliminar. "No afectará en absoluto al comercio local", aseveró Eduardo Amado subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad en una entrevista concedida a FM Munizipium.

El funcionario contó que se trata de un “supermercado de proximidad donde todos los productores de la zona pueden acercar sus productos para tener una boca de expendio con precios similares al Mercado Central”.

“Se trata de darle mayor dinámica al mercado, generar un impacto en la producción, pero deberá estar provisto también por productores regionales, no sólo locales”, expresó Amado.

En el Mercado Central, que se abrirá sobre la ruta 193,los vecinos podrán comprar a precios populares y los productores locales y regionales tendrán la posibilidad de comercializar sus mercaderías.

“Los comercios chicos podrán comprar a un precio mayorista mucho más barato del que compran ahora y por eso no afectará en absoluto al comercio local”, indicó.

Comentá la nota