Zárate participará de la Expo Chocolatino en Campana

La Municipalidad de Zárate, a través de la Dirección de Turismo, participará el próximo fin de semana en la Expo Chocolatino que se llevará a cabo en el Club Esso de la ciudad de Campana con un stand y demás actividades.
La fiesta popular Chocolatino se realiza todos los años y es organizada por la Municipalidad de Campana. En este encuentro, participan expertos en materia gastronómica, expositores y chocolateros locales, microemprendedores, artesanos, empresas y artistas musicales.

Esta fiesta promueve la actividad de pequeños productores locales de chocolate y brinda una alternativa de entretenimiento y esparcimiento en forma totalmente gratuita.

Además de los chocolateros locales, suelen participar otros de los quince municipios que componen el COPRONE (Corredor Productivo del Noreste Bonaerense) los cuales exponen todo el potencial productivo y cultural que poseen.

La fiesta del chocolate cuenta con una gran cantidad de puestos que ofrecen degustación y venta de chocolate: stands de reconocidas marcas de chocolates y de distintos países donde se produce chocolate para que exhiban sus productos.

También se realizan actividades y espectáculos para los chicos. Hay puestos de artesanos regionales, patio de comidas y espectáculos artísticos.

Esta edición había sido reprogramada ya que en julio se suspendieron todas las actividades por la epidemia de la Gripe A.

FERIA DE TURISMO

Además, durante los días 11, 12 y 13 de septiembre, se llevará a cabo en el predio de "La Rural", en el barrio porteño de Palermo, la Feria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires (FEBAT).

Nuestra ciudad estará representada en un stand institucional por la Dirección de Turismo de la Municipalidad, quien informó que es su intención durante el evento "transmitir todo el potencial que tiene Zárate en materia turística".

En la FEBAT se reúnen todos los destinos y empresas turísticos de la Provincia de Buenos Aires, para presentar sus productos y ofertas a los profesionales, y al público en general, dando a conocer sus nuevas propuestas.

La reconocida Feria de Turismo, también brinda un ámbito propicio para generar y fortalecer alianzas estratégicas, entre sus participantes.

Comentá la nota