Zárate inauguró la casa de la Coalicion Cívica y el Gen de Campana estuvo presente

El lunes 10 /11 en Zárate se inauguró la Casa de la Coalición Cívica , con la presencia de autoridades partidarias nacionales, provinciales, y locales.
En el encuentro con la Prensa, los representantes de la Coalición Cívica en el Concejo Deliberante informaron también sobre las próximas actividades que llevarán a cabo en la nueva casa. "No va a estar abierta sólo para una cosita pequeña, sino que pretendemos, desde marzo, inaugurar la Escuela de Liderazgo Local, para futuros dirigentes. De esta manera queremos aprender y mejorar nuestros conocimientos, creemos en la mejora continua, y también para los nuevos dirigentes que se formen, para ser mejores concejales, intendentes, diputados. Estamos armando un buen equipo de docentes locales y de afuera para organizar este curso, que hace falta para la formación política" puntualizó el el concejal del ARI, Jorge Paíz y agregó que "los chicos de la Juventud van a poner un día a la semana para reunirse entre ellos, más allá de la Mesa de Enlace Político del Partido, que también nos vamos a reunir semanalmente. Los chicos van a generar proyectos y nosotros vamos a estar siempre, los Senadores y Diputados van a recibir a los vecinos con sus propuestas. Nosotros, los concejales, además de estar en los Barrios y en el Concejo Deliberante, también vamos a estar ahí" finalizó el edil.

Ya en la casa partidaria con la presencia de numerosos Senadores y Diputados Nacionales y Provinciales, Margarita Stolbizer saludó a la multitud allí reunida.

En su discurso hacia la militancia e indicando el camino hacia las elecciones de 2009 Stolbizer hizo mención al déficit institucional de nuestro país y a la desconfianza que posee la sociedad en la clase política. "La Coalición Cívica debe constituirse, constituirnos nosotros mismos, en proveedores de esa confianza, es muy importante que nosotros tengamos la dignidad para que la gente pueda volver confiar en nosotros que en definitiva es confiar en la política como instrumento puesto al servicio de la sociedad".

Estuvimos con Mariano Moreno, representante del GEN en Campana y nos dijo que fue muy importante estar ahí e interacctuar con los compañeros de Zárate y de otros distritos allí presentes.

Cuando Margarita dice: "que algunos politicos se creen exitosos porque han llegado a cargos publicos, estan equivocados. El politico exitoso es aquel que puede dar satisfacción a las demandas de la gente", es ahí donde estamos todos de acuerdo, agregó.

Tambien nos comento con mucho entusisamo que, la juventud del GEN-CAMPANA, junto con la Juventud del ARI-CAMPANA ya estan trabajando para "NUEVA GENERACION", la juventud de la Coalición Civica, con mucha capacitación y concurriendo a los eventos de la juventud de provincia y nación.

Comentá la nota