Zárate va hoy al Concejo Deliberante

El titular de Comodoro Conocimiento, Rubén Zárate, concurrirá hoy a las 13 al Concejo Deliberante para brindar información acerca de proyectos y manejo de fondos del ente autárquico.
La presentación del funcionario se da en medio de una polémica tras el proyecto que con perfil de interpelación fue sancionado el jueves último a instancias de la UCR y el vecinalismo independiente, que fijó sesión especial para el jueves y que ahora podría ser desestimado.

A las explicaciones otorgadas el último miércoles por los responsables de la agencia Comodoro Conocimiento tras las denuncias mediáticas del innovador Jorge Reyes, se suman las que Rubén Zárate brindará hoy en el Concejo Deliberante, en una reunión plenaria de la comisión Nº 6 (atinente a obras y servicios públicos), convocada por el bloque mayoritario (PJ) para las 13, con invitación ampliada a la totalidad del cuerpo.

Pese a que la convocatoria fue extendida a la totalidad de los concejales, tanto los radicales Jorge Camarda y Gustavo Borracer, como Ercira Paredes, del bloque unipersonal Vecinalismo Independiente, no concurrirán a la reunión.

Sucede que durante la sesión del jueves anterior –donde se conoció la invitación del PJ para hoy-, estos tres concejales de la minoría introdujeron sobre tablas un proyecto de comunicación, estipulando una sesión especial para el 1 de octubre a las 11 para que Zárate respondiera allí una requisitoria de 26 puntos relacionada a los aportes y acciones en relación a los emprendimientos del citado Reyes y de Marcelo Machín, junto a otros interrogantes del orden presupuestario y programático.

Comentá la nota