Zarate - Aguas de Zárate

El nuevo Directorio de Aguas de Zárate informó que esta semana los vecinos recibirán en sus domicilios las facturas de octubre, noviembre y diciembre de 2008, en una hoja troquelada en 3 partes
Cada contribuyente podrá elegir la forma de pago: los tres meses en un único pago en el mes de octubre; o mensualmente cortando cada factura acorde a la fecha de vencimiento.

En caso de elegir el pago mensual, el vecino deberá conservar las facturas ya que con ellas deberá pagar por el servicio en los meses siguientes. Claudio Massarini y Néstor Pagliari, nuevos referentes del Directorio, detallaron que el único recurso con que cuenta Aguas de Zárate es el pago por parte del vecino. "Actualmente la cobrabilidad supera apenas el 50%, por lo que estamos iniciando un intenso programa de recupero para revertir la situación", anunciaron. Destacaron que los vecinos que adeudan el pago del servicio podrán concurrir a la sede de Aguas de Zárate para informarse sobre los planes de pago disponibles para regularizar la situación.

Comentá la nota