Zarandona “ESTAMOS POR ABRIR EL LOCAL DEL SCIOLISMO EN SOJO Y RIVADAVIA”

Zarandona “ESTAMOS POR ABRIR EL LOCAL DEL SCIOLISMO EN SOJO Y RIVADAVIA”

“Todos los funcionarios están en la mesa local de Scioli 2015" expresó Gerardo Zarandona en una entrevista realizada por Aldo Rachit, para canal 5 Saladillo.

"Todos estamos trabajando para Daniel scioli y su proyecto político", enfatizó el Jefe Regional de IOMA Gerardo Zarandona que núcleo en el Sciolismo, al Jefe de Zona VI Saladillo, Luis Bertoni, a la Secretaría de Trabajo de Oscar Lacunza; a la jefa del Registro de la Personas, Alejandra Ferrín; y a Walter Fabbi, Director del Hospital Posadas. 

Haciendo referencia a cada repartición provincial local, Zarandona dijo “Nosotros apostamos a formar un espacio mucho más grande entre todos, podemos mostrar gestión en cada uno de los espacios provinciales”. 

Además acentuó, "desde cada delegación provincial se está trabajando para apoyar al Gobernador Scioli” de cara a la carrera presidencial. 

Ante el posible acompañamiento al candidato del Frente Para la Victoria, del Kirchnerismo, Zarandona expresó “hay que desensillar hasta que aclare. Apoyamos este proyecto de la mano del Gobernador Scioli". 

Para finalizar el Jefe Regional de IOMA dijo “Estamos convencido que todo (lo hecho por el Gobierno Nacional) no está mal, podemos venir con cambios, pero no todo lo hecho está mal". 

Contra reloj, el Sciolismo de Saladillo comienza a caminar de la mano de Gerardo Zarandona, Luis Bertoni, Oscar Lacunza, Alejandra Ferrín y Walter Fabbi. 

Comentá la nota