Zara:"Hay una clara intención de poner en funcionamiento lo antes posible la planta ”

Zara:

El Intendente de Patagones, José Luis Zara, junto a referentes del Ministerio de Ambiente de la Nación, recorrió el predio del basural municipal. Se realizó una auditoria visual para corroborar la presencia del material adquirido en el año 2013 en la planta de reciclado, con intenciones de reabrir el lugar en poco tiempo. 

En la oportunidad, desde el Ministerio se realizó una auditoria visual para corroborar la presencia del material adquirido en el año 2013, que significó una inversión de 1.600.000 pesos, y que estuvo enmarcado en el Programa Nacional de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó que “la planta no está funcionando actualmente y necesitamos corroborar el estado del equipamiento adquirido por la anterior gestión. Hay una clara intención del Municipio de poner en funcionamiento lo antes posible la planta”.

“Nuestra voluntad es absoluta, no hay nada que ocultar. Nos comprometemos a realizar la rendición contable y las gestiones correspondientes para poder obtener la ayuda necesaria para su reactivación”, enfatizó Zara.

De la recorrida participaron, desde la Dirección del Programa Integral de Residuos Sólidos Urbanos del Ministerio de Ambiente de Nación, María Inés Campi; el Subsecretario de Servicios Urbano de la Municipalidad, Guido Bargandi; la Directora de Producción y responsable del área de Ambiente, Agustina Saldías; y concejal por Cambiemos, María Ciccone.

Comentá la nota