“Zara vive en una ficción permanente”, afirmó Ariel Zvenger

“Zara vive en una ficción permanente”, afirmó Ariel Zvenger

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Patagones, Ariel Zvenger, salió al cruce de las afirmaciones del candidato por PRO-Unión por Patagones, José Luis Zara, quien había pedido a los dirigentes “dejar de sembrar miedo en la gente”.

“Desde que Zara llegó a la política lo único que hizo fue convertirse en el gran difamador serial”, expresó el funcionario.

Además, Zvenger manifestó que “luego de las reiteradas difamaciones y mentiras del concejal Zara, me veo en la obligación como ciudadano de permitirme responder las atrocidades permanentes que dice el concejal sobre la gestión. La verdad empiezo a preguntarme ¿Por qué quiere imponer tamañas mentiras en la sociedad? ¿Por qué continúa o quizás empieza ahora que es candidato a jugar el juego de la política sucia?  ¿Ante cuántas falsedades de esta naturaleza nos vamos a exponer? En fin,  tendría varias páginas para poder expresarme sobre las actitudes toxicas de una persona que esta desorientada y no sabe cuál es el rumbo que debe tomar”.

El funcionario agregó que “la última de las grandes mentiras fue la de “sembrar miedo en la gente”, la verdad es que Zara vive en un ficción permanente. Puntualmente nos preguntamos ¿Quién siembra miedo en la gente? Porque si hay algo que tenemos en este gobierno al cual respaldo incondicionalmente fue la transparencia, la honestidad, el trabajo diario para que el distrito siga creciendo de forma sostenida, logrando hacer lo que nunca nadie había hecho”.

Zvenger reafirmó las políticas del gobierno municipal e indicó que “Este gobierno, de la mano del Estado nacional, ha propiciado la ampliación de derechos a los sectores más postergados, y en algunos casos, la devolución de los derechos que por muchos años le fueron quitados a gran parte de la sociedad, y que con esta gestión, que pregona la justicia social les fueron devueltos a miles de familias, derechos que se materializan en la educación, la salud, la cultura, el deporte, la inclusión social. Beneficios como la Asignación Universal por hijo que es derecho inalienable conquistado por este gobierno para generar igualdad de condiciones a todas las personas. Por eso cuando decimos que tenemos que defender “el proyecto”, decimos que tenemos que defender lo que se logró con el gobierno de Néstor, de Cristina y con Ricardo Curetti  y con el que le dé continuidad a este proyecto del Frente Para la Victoria”.

“Si hacemos un repaso a la historia reciente sabemos que este gobierno luchó por más de una década por los derechos de los trabajadores, de los jóvenes, de los ancianos, de las mujeres. Porque si hay algo que sabemos los peronistas es que, donde hay una necesidad nace un derecho”, agregó.

En el mismo sentido, el Secretario de Gobierno manifestó que “Lejos está Zara y el PRO que encabeza Mauricio Macri de levantar esas banderas de justicia social. Justicia social que costó muchos años poder levantar de las ruinas en la que habían dejado nuestro país, pero que con decisión política y firmeza lo pudimos concretar”.

“Las declaraciones de Zara ocultan el verdadero pensamiento de un hombre que desde que llegó a la política lo único que hizo fue convertirse en el gran “difamador serial” sin llevar adelante ni una propuesta constructiva para el pueblo. Esto demuestra hasta que nivel de descaro está dispuesto a distorsionar la realidad para confundir a la gente y querer lograr un puñado más de votos a cuesta de la mentira permanente”, finalizó Zvenger.

Comentá la nota