Zara recorrió obras escolares de importancia para Villalonga

Zara recorrió obras escolares de importancia para Villalonga

El intendente José Luis Zara, recorrió junto a la Consejera Escolar, Betty Bettinelli; el Delegado de Villalonga, Fabio Bettinelli y la concejal por Cambiemos,  María Ciccone, la obra del SUM de la Escuela Nº 38 y de la Escuela Media Nº1 de la localidad de Villallonga.

En la Escuela Nº38,  donde se construye el Salón de Usos Múltiples, fueron recibidos por su directora, Noelia Bizzet, secretaria e integrantes de la Asociación Cooperadora. Durante la visita, el jefe comunal hizo entrega de un cheque del Fondo Educativo,  para darle continuidad a la dicha obra.

 

Con respecto a la Escuela Secundaria Nº1,  donde se construye un aula, se trabaja en la refacción de todos los sanitarios y se prevé el cambio de calderas entre otras cosas, se acordó que el lunes próximo, el jefe comunal visitará nuevamente la localidad para poder analizar, conjuntamente con Inspector de la UEP (Unidad Ejecutora Provincial) la ejecución de los trabajos, de cara al inicio del ciclo lectivo.

 

 En Villalonga, se finalizan también; trabajos del edificio nuevo del Jardín de Infantes Nº909 y estarían dadas las condiciones para inaugurarlo al inicio del ciclo lectivo.  Actualmente la institución,  funciona en un aula de la Esc. Nº38.

 

En el corriente año  se inició  la obra de un jardín maternal, que se halla en ejecución.

 

“Contamos con el respaldo del intendente para con las obras escolares. Contribuye constantemente, gestionando para agilizar los trámites y poder continuarlas”, dijo Betty Bettinelli.

 

“La comunidad está muy entusiasmada con la pronta inauguración del edificio del Jardín de Infantes N°909 y  los visibles avances del SUM de la E. P N°38. La concreción de estas obras escolares son de  gran relevancia en la localidad”, añadió.

Comentá la nota