Zara fue recibido por Vidal en Bahía Blanca

Zara fue recibido por Vidal en Bahía Blanca

En el marco de las actividades propuestas por el 188 aniversario de la ciudad de Bahía Blanca, la Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se hizo presente en la región, y mantuvo un encuentro con jefes comunales de la sexta sección.

En la oportunidad, el Intendente de Patagones, José Luis Zara dialogó con ella sobre la puesta en marcha de diversos proyectos de obra pública previstos para el distrito.

“Mantuvimos un encuentro con la Gobernadora, su Ministro de Obras y Servicios Públicos, Edgardo Cenzón, el Intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, y Facundo Castelli, de Puan. Allí pudimos consultar por el avance de los proyectos de obra entregados previamente, que prevén una inversión de alrededor de 70 millones de pesos para Patagones”, sostuvo Zara.

Además, las autoridades conversaron sobre la seguridad en la región, y la necesidad de que parte de ese financiamiento provincial sea utilizado para dotar de mayor equipamiento a las fuerzas policiales.

“Para fines del mes de mayo estarán culminando las reuniones con cada uno de los jefes comunales de la región, lo que permitirá conocer cuáles de las obras propuestas contarán con financiamiento para ser llevadas a cabo”, agregó.

Comentá la nota