Zara: “Lo primero que haremos será reorganizar el municipio”

Zara: “Lo primero que haremos será reorganizar el municipio”

“Estamos terminando de definir los nombres del gabinete. Esta semana tendremos las últimas conversaciones para concretar quiénes ocuparán las áreas más importantes, en función del perfil que vamos a darle a la gestión”, dijo José Luis Zara, Intendente electo de Patagones.

Zara destacó la necesidad de reorganizar el Municipio, teniendo en cuenta que “existen áreas que cuentan con mucho personal y otras que están necesitando agentes. Nuestra idea es distribuirlos de manera que todas las dependencias queden cubiertas, para dar respuesta a las necesidades de la gente. Así lo hemos propuesto durante estos meses de campaña, y así lo haremos”, sostuvo.

En este sentido, el Intendente electo llevó tranquilidad a los trabajadores municipales y a sus familias: “no vamos a echar a nadie; venimos a sumar y a construir”, dijo.

“Estamos en contacto continuo con el municipio de Viedma, porque nuestro compromiso es trabajar en la idea de comarca, fortalecer el turismo a través de un corredor conjunto; con una agenda de actividades comunes, algo que nunca se hizo”, agregó.

Asimismo, indicó que desde el primer día se fortalecerá el área de producción, para darle “la jerarquía que se merece, teniendo en cuenta la importancia del campo en la economía regional. Fomentaremos desde el Estado políticas de incentivo para la producción, para que, al igual que el turismo, sean fuentes genuinas de trabajo y alternativas para los jóvenes del distrito”, señaló Zara.

El Intendente electo agradeció el acompañamiento de los vecinos del partido y de la militancia “quienes expresaron en las urnas y claramente, que quieren un cambio; que necesitan ser escuchados y tenidos en cuenta. La gente se cansó de las confrontaciones y las peleas, de la lógica amigo –enemigo. La gente sabe que puede vivir mejor, y por eso nos acompañó  con el voto, al igual que lo hicieron en la provincia de Buenos Aires con el contundente triunfo de María Eugenia Vidal”.

“Que el municipio y la provincia sean del mismo signo político nos va a permitir concretar más fácilmente las iniciativas que tenemos en agenda. Estamos convencidos y seguros de que Mauricio Macri será el próximo Presidente, terminando así con una etapa en nuestro país, y sellando definitivamente el cambio”, culminó. 

Comentá la nota