Zara participó de la asunción de las nuevas autoridades del barrio 99 viviendas

Zara participó de la asunción de las nuevas autoridades del barrio 99 viviendas

El Intendente José Luis Zara y funcionarios de su gabinete participaron este lunes del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Comisión de Fomento del barrio 99 Viviendas.

En la oportunidad, el jefe comunal puso en funciones a los integrantes de la Lista N°99 Violeta, presidida por María Laura Guidolin.

Luego de la firma de actas, Zara se dirigió a los presentes, destacando la responsabilidad ciudadana de quienes forman parte de la nueva comisión barrial.

“Los felicito porque han asumido un compromiso muy importante como ciudadanos, que no todos toman; de dejar su tiempo y esfuerzo para colaborar, dejar actividades personales y poner horas para que el barrio se vea cada vez más lindo”, expresó.

“Tenemos que tener en claro que todo lo que hagamos muchas veces no va a alcanzar. Es más fácil criticar que colaborar y participar. Me parece muy importante que ustedes hayan tomado ese compromiso, que es el mismo que asumimos nosotros, quienes tenemos muchísimo por resolver, con el objetivo y las ganas de desarrollar todo el partido de Patagones”, añadió el Intendente.

En el mismo sentido, Zara señaló que “el compromiso tiene que ser mutuo, no todo pasa por el Estado, también tiene que haber criterio de cuáles son los roles que cada uno ocupa como habitante de Patagones y asumir las responsabilidades”.

“A nosotros nos corresponde levantar la basura, mantener las calles, barrer, embellecer la ciudad y la gente, por su parte, tiene que colaborar con los impuestos, si no, no hay forma de llevar un buen servicio”, sostuvo.

Además agregó: “queremos acompañarlos y que ustedes nos acompañen; algunas cosas las vamos a poder resolver instantáneamente, otras nos van a llevar tiempo, tenemos cuatro años de gestión y esperamos que cuando terminemos la gente pueda decir que hicimos algo por el barrio y por el distrito”.

“Llevamos siete meses de gestión y sepan que, junto a mis funcionarios, estamos poniendo todo lo posible para que las cosas mejoren día a día”, afirmó Zara.

Por su parte, la nueva presidenta de la Comisión de Fomento, María Laura Guidolin, agradeció el acompañamiento del Estado Municipal “sobre todo al intendente. Sabemos que tenemos el respaldo del Estado municipal, que es muy importante porque la política atraviesa cualquier ámbito. Vamos a trabajar para que esto crezca, somos un barrio muy lindo, bien ubicado, con todos los servicios y muchos vecinos trabajan para mejorarlo”, expresó.

Comentá la nota