Zara: “hoy es un día muy importante para todos, contar con un edificio propio de seguridad es el objetivo desde que asumimos”

Zara: “hoy es un día muy importante para todos, contar con un edificio propio de seguridad es el objetivo desde que asumimos”

Se llevó a cabo hoy la apertura de los sobres correspondientes a la licitación de la obra de construcción del nuevo edificio para el área de Seguridad.

Durante el acto, el Intendente José Luis Zara sostuvo que “hoy es un día muy importante para todos;  tener un edificio propio de Seguridad es el objetivo desde que asumimos. Estamos trabajando fuerte en la prevención, con todas las herramientas que tenemos, para poder brindar tranquilidad a los vecinos, y generar fuentes de trabajo". 

 

"La construcción de este nuevo edificio, en el que funcionarán las dependencias de seguridad, permitirá a la Municipalidad dejar de alquilar otros espacios, y empezar a tener los propios”, dijo.

 

Por otra parte, el responsable del área, Lic. Sandro Pino, resaltó la posibilidad de “resolver diversos aspectos de la seguridad, abordando temas como Defensa Civil; botones antipánico, alarmas comunitarias y salas de planificación. Estas instalaciones nos van a permitir potenciar la política de seguridad integral que venimos desarrollando, a partir de una planificación”.  

 

Las ofertas presentadas correspondieron a las firmas Construcciones Rionegrinas S.R.L, por un valor que asciende a los $8.420.248,96 y Cerra Jorge Enrique, por $9.035.364,10.

 

Estuvieron presentes en el acto, el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes; el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería; de Obras y Servicios Públicos Ing. Jorge Isaac; el Subsecretario de Obras y Servicios, Arq. Roberto Haure y de Servicios Públicos, Guido Bergandi; la Directora de Gobierno, Adriana Llambay; el director de compras, Carlos Spampinato y el Concejal del bloque La Juan Domingo, Marcelo Honcharuk.

Comentá la nota