Zara gestionó ante la provincia la incorporación de efectivos policiales y patrulleros

Zara gestionó ante la provincia la incorporación de efectivos policiales y patrulleros

El intendente de Patagones, José Luis Zara, durante la reunión mantenida con la gobernadora María Eugenia Vidal, en la ciudad de Bahía Blanca, reiteró la necesidad de contar con mayor número de efectivos policiales y más vehículos, con el objetivo de reforzar las acciones de seguridad en el distrito.

Esta incorporación está contemplada en los proyectos de financiamiento presentados por la comuna a la provincia, y cuyos fondos llegarán en los próximos meses. 

“Le planteamos a la gobernadora la preocupación que tenemos en cuanto a la seguridad; pedimos mayor recurso humano y vehículos, que son absolutamente necesarios en el interior del distrito, para los destacamentos policiales, ya que el parque automotor está bastante obsoleto y el partido de Patagones es muy extenso”, afirmó el jefe comunal.

No obstante, anticipó que con la inversión de 70 millones de pesos, anunciada por el gobierno de la provincia para Patagones, el Estado Comunal invertirá 20 millones en la concreción de políticas destinadas a reforzar la seguridad. 

“Se prevé desarrollar obras de iluminación en distintos sectores del partido; incorporar más cámaras de seguridad;  equipar el centro de monitoreo y destinar recursos para la reparación del parque automotor”, dijo. 

Comentá la nota