Zara: “No era fácil, pero está claro que vamos por un buen camino”

Zara: “No era fácil, pero está claro que vamos por un buen camino”

 La fuerza de Cambiemos, liderada por Marcelo Castronovo, se impuso en Patagones si uno toma las boletas individualmente. Unidad Ciudadana se imponía si se sumaban las que compitieron en la interna de esta fuerza. Así Unidad Ciudadana alcanzaba 42,9 %, Cambiemos: 36,1 %, 1 País: 16,5 %, FJ Cumplir: 3,5 y PS: 1,1 %.

El intendente José Luis Zara destacó la elección, dado que “competimos con un candidato que estuvo 16 años de intendente”.

En ese sentido, el jefe comunal indicó “no era fácil, pero está claro que vamos por un buen camino. No era fácil para nosotros como gobierno, 20 meses muchachos, en 20 meses lógicamente no podemos hacer soluciones mágicas, pero sí podemos mostrar, yo les decía que vayan a la calle y caminen tranquilos, hay gestión para mostrar”.

Zara hizo énfasis a todo lo realizado durante su año y medio de gestión y expuso: “Tenemos para mostrar y tenemos que multiplicar y seguir apostando al crecimiento, mostrando todo lo que estamos haciendo y hemos hecho en 20 meses. Nos falta muchísimo, pero debemos seguir comprometiéndonos más, caminando y hablando con el vecino”.

Marcelo Castronovo agradeció a los presentes y consideró que “supimos acercanos, supimos conocernos y que nos conozcan y ahora tenemos que volcarlo en estos dos meses que queda, en armar un proyecto para presentarles con vistas a las generales que también las vamos a ganar porque trabajamos honestamente”.

Comentá la nota