Zara: “Esta gestión municipal llegó a un techo y será difícil revertir la situación social actual”

Zara: “Esta gestión municipal llegó a un techo y será difícil revertir la situación social actual”

“No quiero ni un chico más excluido”, dijo el intendente Ricardo Curetti la semana pasada al inaugurar el Centro de Día de Carmen de Patagones. La respuesta del concejal José Zara no se hizo esperar, quien señaló que “este gobierno está hace 15 años y no pudo resolver el problema de la inclusión social”.

“Cada vez es peor esto. Es un fracaso de esta gestión. Cuando me reúno con colegas y comento que acá en Patagones andan a los tiros libremente, nadie me lo cree”, subrayó Zara en FM DE LA COSTA.

Agregó que concejales de otros distritos “no me creen que en una localidad tan chiquita el intendente no pueda resolver el problema”.

Interpretó que “no hay interés del señor intendente en resolver el problema. Tenemos varias cosas en carpeta que hemos llevado al HCD y que podríamos estar poniendo en ejecución, como la Fiscalía, que aún no se ha creado, las cámaras de seguridad, que hace años presentamos el proyecto y no se hace”.

“Lo único que hace el intendente es hacer anuncios e ir como los bomberos, a apagar los incendios, pero no proyecta nada a mediano y largo plazo”, resaltó.

Precisó que “ahora (Curetti) habla de la inclusión, de que quiere contener a los jóvenes en el Centro de Día, que lo festejamos, pero no es una gestión nueva, es un intendente que lleva 15 años y todos estos problemas, y estos jóvenes, están desde que arranco su gestión”.

“Nunca se hace un mea culpa, siempre le echa la culpa a los terceros. Ya hay un techo de esta gestión, va a ser muy difícil revertir esta situación mientras estén estas personas”, concluyó.

Comentá la nota