Zara entregó nuevo equipamiento a la Escuela Spegazzini

Zara entregó nuevo equipamiento a la Escuela Spegazzini

El intendente de Patagones, José Luis Zara, visitó la Escuela Agraria Carlos Spegazzini para dar cumplimiento a un compromiso asumido con la comunidad educativa.

Oportunamente, y en el marco de una actividad recreativa organizada por la institución, Zara escuchó distintos requerimientos de docentes y alumnos para optimizar el desarrollo de las actividades curriculares.

 “Hoy estamos haciendo entrega de un proyector y una computadora pedidos por las autoridades de la escuela. Vimos la necesidad, optamos por darle curso al pedido y hoy, antes de iniciar las clases, estamos entregando los equipos”, dijo el jefe comunal.

Por su parte, el Director de la institución, Darío Ricca, se mostró agradecido y resaltó: “sin dudas uno ve el compromiso del intendente y la gestión por la escuela”.

Además, destacó la importancia del nuevo equipamiento para las actividades escolares.

“La computadora y el proyector van a servir para que el docente que esté dando la clase o el alumno que esté haciendo las prácticas en el laboratorio puedan retransmitir por el proyector y el resto del alumnado puedan ver como se aprende y desarrolla una práctica correcta”, afirmó. 

Comentá la nota