Zara convocó a las fuerzas de seguridad para planificar operativos de prevención

Zara convocó a las fuerzas de seguridad para planificar operativos de prevención

El Intendente José Luis Zara y el coordinador de Seguridad de Patagones, Miguel Van Der Sandt, recibieron a las autoridades de la Policía Comunal con el fin de conversar sobre los operativos de prevención que se realizan, y planificar el trabajo de las fuerzas en el distrito.

En este sentido, el jefe comunal destacó el compromiso de colaborar en forma articulada entre todas las fuerzas policiales: comunal, vial y rural; para prevenir delitos y llegar al esclarecimiento de los hechos.

Además resaltó la tarea que realiza la Policía Comunal para esclarecer los hechos delictivos y las detenciones realizadas en los últimos operativos. 

Asimismo, Van Der Sandt destacó el trabajo que vienen realizando los agentes, quienes están "a disposición y siempre predispuestos para las distintas tareas que les requerimos. Es muy importante que la comunidad sepa el trabajo y el esfuerzo que los efectivos realizan".

En la oportunidad, se conversó también sobre el estado del parque automotor policial, y se intercambiaron ideas e inquietudes para reforzar el trabajo.

Más adelante, se analizaron los resultados de los operativos de control que se vienen realizando, con el objetivo de brindar seguridad a la población.

Del encuentro participaron también el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería; el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes; el Director de Seguridad, Arol Santa Maria; y el Jefe de la Policía, Comisario Gustavo Martín y el Jefe de la Estación Comunal, Subcomisario Miguel Romero.

Comentá la nota