Zara confirmó la creación del área municipal de hábitat

Zara confirmó la creación del área municipal de hábitat

El intendente José Luis Zara, confirmó la creación del área Municipal de Hábitat, para garantizar en el acceso a la tierra y la vivienda en todo el partido. Hace algunos días, agrupaciones sindicales de la comarca se reunieron para entregar un petitorio a las autoridades donde solicitaban la creación del Consejo Municipal de Hábitat. 

El área municipal, que antes no existía en la esfera comunal, tendrá por objetivo aportar a la construcción democrática de un hábitat digna, a través de la articulación de acciones municipales y la asociación público oprivada, aseguraron desde el Ejecutivo Municipal. 

"Este fue uno de nuestros compromisos, asumidos durante la campaña, que apunta a que el acceso a una vivienda sea transparente y sin amiguismo", expresó al respecto el intendente José Luis Zara. 

Además, el jefe comunal sostuvo: "creemos que la creación de esta área es fundamental para que esto suceda. Todos los habitantes del distrito tienen que tener las mismas posibilidades de acceder a un plan de vivienda, y se deben respetar las prioridades, teniendo en cuenta las necesidades de las familias", precisó el Intendente.

Comentá la nota