Zappulla: “Se victimizan para omitir el desastre de gestión que dejaron”

Zappulla: “Se victimizan para omitir el desastre de gestión que dejaron”

La concejal de Cambiemos en Morón Analía Zappulla dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a la desaprobación de la rendición de cuentas 2015 correspondiente al ex Intendente Lucas Ghi y criticó la gestión del sabbatellismo:"Se victimizan para omitir el desastre de gestión que dejaron en diciembre del año pasado", dejó en claro.

Analía Zappulla comenzó hablando sobre la desaprobación de la rendición de cuentas 2015 de Lucas Ghi: “Hacía 16 años que en Morón no se desaprobaba una rendición de cuentas, la última se la había desaprobado el Concejo Deliberante al ex Intendente Rousselot. Ni bien asumimos hicimos un análisis pormenorizado para tener un diagnóstico de lo que nos encontrábamos, e incluso lo acompañamos con denuncias de tipo penal por: malversación de caudales públicos, defraudación al estado que están en la justicia federal”. 

En tal sentido subrayó que “nos encontramos con la fragmentación de compras cuyo objetivo era no llegar al monto especificado por ley para llamar a una licitación pública, con siempre los mismos oferentes, la convocatoria a posibles interesados se hacía de forma no fehaciente con maniobras burdas además de sobreprecios”.

Consultada sobre las declaraciones del ex Intendente Lucas Ghi, quien señaló a este medio que la desaprobación se trató de una declaración política sin sustento técnico, destacó que “nadie escucha lo que no quiere escuchar y me parece que al ahora concejal Ghi le pasa eso. Nosotros dimos con número de expediente las licitaciones que habían resultado irregulares, un juez federal los imputó a él y a Martín Sabbatella por malversación de fondos, o el monumento a la mala gestión que fue el traslado de la cancha del Deportivo Morón”. 

“No quieren ver una realidad que es obvia y se victimizan para omitir el desastre de gestión que dejaron en diciembre del año pasado”, concluyó.

Comentá la nota