ZANNINI CONTRAATACA A CARRIO: "ESA MUJER DELINQUE Y MIENTE, ENSUCIA LA POLITICA"

El secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, cuestionó hoy duramente a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien lo involucró en el negocio del juego, y acusó a la dirigente de "delinquir y mentir".
Desde Brasil, adonde acompañó a la presidenta Cristina Fernández a la cumbre de mandatarios latinoamericanos, el funcionario fue contundente en su arremetida contra Carrió: "Esa mujer delinque y miente, ensucia la política", contraatacó en diálogo con el enviado de DyN.

El funcionario salió así a cruzar a la ex diputada, quien lo involucró en su denuncia contra el ex presidente Néstor Kirchner, funcionarios y empresarios, a quienes acusa de integrar una asociación ilícita en el negocio de los juegos de azar.

En la ampliación de su denuncia, Carrió pidió el testimonio del ex intendente de Córdoba Luis Juez, quien sostuvo públicamente que el empresario Cristóbal López, a través de la intermediación de Zannini, le ofreció beneficios económicos en su momento, si favorecía la introducción del juego en la capital mediterránea. "Concretamente, me pidió un número de cuenta y me aseguró que se haría responsable de mis próximas diez campañas", contó Juez.

Comentá la nota