Zannini abucheado en Pinamar

Zannini abucheado en Pinamar

El exfuncionario del Gobierno de Cristina Fernández de Kichner fue a comer sushi en un comercio de Pinamar este fin de semana. Fue abucheado por algunos de los clientes que ya estaban allí. El excompañero de fórmula de Daniel Scioli no hizo caso a las muestras de desagrado y se sentó tranquilamente en el salón pese al escrache.

El excompañero de fórmula presidencial de Daniel Scioli está en la Costa Atlántica de vacaciones con su familia. El restaurante Sushi Club, ubicado en un complejo hotelero frente al mar, para cenar con su familia y fue ahí donde fue escrachado. 

Zannini sintió en carne propia el malestar y el repudio de los comensales. Pero el exsecretario de Legal y Técnica de Cristina Kirchner ni se inmutó: se sentó, comió y se retiró sin responder las muestras de desagrado.

"Se sentó a comer en el sushi club Pinamar, donde trabaja mi hija, gente de mesas cercanas se levantaron y se fueron", dijo una mujer a través de las redes sociales con una foto de Zannini.

El encargado del restaurante confirmó a Infobae queuna familia decidió abandonar el salón antes de terminar la cena. El resto de los presentes se quedaron en el lugar silbando y haciendo ruidos con sus tenedores y cuchillos.

En 2017 Zannini fue víctima de un escrache cuando viajaba a Estados Unidos. 

Comentá la nota