Zancada formalizó su afiliación al socialismo

El diputado nacional lo hizo el pasado miércoles 1º de julio. Zancada se caracteriza por su vocación de servicio y el fuerte compromiso con el norte y sus necesidades.
En su trabajo como legislador nacional, desde 2005, ha tomado como dinámica de labor partir de la realidad que lo rodea para reunir el material sobre el cual trabajar en la Cámara. Así comenzó a recorrer, con mucha libertad, sin programación ni agenda previa, el territorio de la provincia de Santa Fe.

Escuchar y aprender pequeñas cosas de la gente sencilla, del docente, el enfermero, el peón rural, el aborigen, cada cual con su historia de vida, de necesidades, de experiencias, han sido desde siempre los pilares de su tarea legislativa que diariamente lleva a cabo. Constantemente lo ha caracterizado su estilo de vida y vocación de servicio: el fuerte compromiso con el norte y sus necesidades.

Con respecto a su actividad en la Honorable Cámara, el Zancada reflexiona: "Recuerdo cuando el Dr. Hermes Binner me invitara a integrar la lista de Diputados de la Nación, me conmovería el ofrecimiento. En ese momento, el Gobernador me diría: Más que la experiencia política, lo que vos tenés es sentido común. No vengo a pedirte que votes en contra de tus principios y valores, tenés la total libertad de seguirlos. Y así fue ya que a casi 4 (cuatro) años de mandato lo he demostrado con mis decisiones en las votaciones y en el quehacer cotidiano, siempre en el encuentro de un ámbito de respeto por mis principios y libertad de acción".

"He prometido que finalizado mi período como Diputado de la Nación, obtenido con el voto de la comunidad desde el año 2005 y donde me eligieran teniendo en cuenta mi condición como independiente y no estar afiliado al Partido Socialista, pasaría a formar parte del mismo".

"Hoy, el mismo Gobernador ha sido quien ha llenado la ficha de afiliación. Con gran satisfacción y emoción hago realidad esta decisión de pasar a ser un miembro más del Partido, y a la vez asumo la responsabilidad de seguir trabajando en pos de una Argentina que necesita de mayor consenso, mayor diálogo y un mayor compromiso de cada ciudadano", finalizó.

Comentá la nota