Zancada disparó contra la dirigencia del Frente Progresista de Vera

Ante los resultados adversos de las elecciones del 28 de junio, el diputado nacional cargó las tintas contra el intendente Fabronni, la diputada Schpeir y recriminó la ausencia de la dirigencia de la colación radical - socialista durante la campaña.
"A mi lo que me preocupa son las actitudes de algunos dirigentes del norte de la provincia como el caso de Fabronni (Reynaldo, intendente de Vera) a quien días antes de las elecciones estuve pidiéndole el mismo esfuerzo que hicieron en las internas dos semanas antes, y que me prometió hacerlo y que no lo vimos", disparó el legislador nacional.

El legislador socialista, recordó que el 28 de junio, día de las elecciones salió junto a 10 chicos de las Universidad Nacional de Rosario a fiscalizar el acto eleccionario en la Cuña Boscosa y "no ví ni a una sola persona, ni a la diputada Analía Schpeir, en ninguna de las reuniones del Departamento Vera. Cuando el chiquitaje está en la política, obtenemos estos resultados. Cuando a mi me dijeron que a tal lista radical la armó fulano de tal, me la puse al hombro y salí a caminar a todos nuestros candidatos del Departamento Vera".

Sostuvo además que "hay algunas cuestiones que rever después de los resultados de las legislativas de junio pasado, sobre todo el comportamiento de algunos, porque Fabronni fue candidato por Hermes Binner y que no trabaje por el Departamento Vera, me preocupa demasiado".

SM.: ¿ Entiende Ud. que el resultado, al menos en el Departamento Obligado, puede servir para que el radicalismo realice algunos reclamos a Binner?

P.Z.: ¿Vos decía que Binner no le hará algunos reclamos a la inversa a los radicales, por ejemplo a la candidata a senadora Silvia Migno que perdió en su propia tierra, allí ganó Reutemann. Lo que hay que construir aún son los dos años que restan de gobierno en la Nación y en la Provincia.

SM.: Incierto panorama en la Nación y a la provincia hay que ponérsela al hombro, ¿no?

P.Z.: Ninguna duda de eso. Mirá, en cuatro años de gestión legislativa logré que un sólo diputado nacional me acompañara fuera de época de elecciones a conocer el norte, y la verdad que estoy mirando no solamente a mi bloque sino a muchos diputados nacionales que lo único que hacen es aparecer un mes antes de las elecciones.

Comentá la nota