Zamora, visitó la obra del puente carretero

El gobernador, Gerardo Zamora, visitó la obra de ensanchamiento del Puente Carretero de Las Termas de Río Hondo, trabajos que tienen una inversión de 5.800.000 pesos y que una vez concluidos dotarán a la ciudad turística de una vía de alta seguridad para la transitabilidad de peatones, moto vehículos, autos y camiones.
La obra se inscribe en el marco de los programas implementados por Zamora en todo el territorio provincial a fin de aumentar la seguridad vial y evitar accidentes de tránsito y sus tristes consecuencias sobre las personas y familias.

Durante al visita, el mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Elías Suárez; los ministros de Obras y Servicios Públicos, Argentino Cambrini y de Justicia, Ricardo Daives, entre otros.

La obra se realiza por Administración y se ejecutará en una extensión de 900 metros, entre los dos semáforos ubicados a ambos lados del puente carretero sobre el Río Dulce. Tiene un plazo de obra de seis meses y una vez concluida eliminará la interferencia entre el tránsito pesado y los vehículos menores y peatones, por cuanto se construirán vías separadas para cada uno. Carriles para vehículos mayores, ciclovías y espacios diferenciados para peatones, brindarán una mayor seguridad vial sobre el puente carretero.

Comentá la nota