Zamora y De Vido avanzaron en varias obras para Santiago

Adelantos. Pronto se llamará a licitación la construcción de la Escuela Técnica de Las Termas de Río Hondo y la planta de tratamiento de líquidos cloacales.
Ayer, el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Planificación de la Nación, Julio de Vido, durante la cual se avanzó en las gestiones para concretar importantes obras para Santiago del Estero, que tienen que ver con rutas, acueductos y de saneamiento.

El mandatario partió hacia Capital Federal en donde se trabajó sobre la marcha de los expedientes de los proyectos presentados por las autoridades provinciales.

Entre los avances están el pronto llamado a licitación de la Escuela Técnica Nº 7 de Las Termas de Río Hondo y la obra de tratamiento de líquidos cloacales, también para la ciudad turística invernal.

Zamora y De Vido también conversaron sobre la construcción de la ruta Loreto-Frías, el Acueducto del Oeste y la próxima licitación de la avenida Leopoldo Lugones, para la ciudad capital.

También el gobernador Zamora acordó con el ministro de Planificación de la Nación que para fines de mayo se inauguren los acueductos de Frías-Choya y La Masa-Ojo de Agua, con la presencia de Julio De Vido.

"Sin lugar a dudas todas las obras mencionadas son de gran importancia para la infraestructura y serán beneficiosas para la población de diferentes regiones de Santiago del Estero", se indicó en un comunicado de prensa.

Comentá la nota