Zamora: “Los vecinos nos piden que sigamos avanzando por Tigre”

Zamora: “Los vecinos nos piden que sigamos avanzando por Tigre”
El primer candidato a concejal del Frente Renovador y presidente del Concejo Deliberante de Tigre, recorrió las calles de Don Torcuato junto con otros miembros de ese espacio político y se reunió con los vecinos para escuchar inquietudes y ofrecer propuestas.
Bajo el estandarte de escuchar a los vecinos y promoviendo el dialogo con los habitantes de todo Tigre, el Frente Renovador realizó un recorrido por Don Torcuato donde un nutrido grupo de vecinos mostró su respaldo al nuevo proyecto.

Al respecto, Zamora señaló: “Queremos agradecerles a todos los vecinos que nos acompañan y decirles que si bien hicimos mucho, sabemos que queda mucho por hacer. Nuestro espacio político escucha a la gente y nuestro mayor compromiso es el de mejorar cada vez más la calidad de vida de todos los habitantes de Tigre. Las obras que se realizaron en Don Torcuato se convirtieron en realidad gracias al esfuerzo de todos. Hoy podemos hablar de la pileta climatizada del Polideportivo Zanón, del Jardín más lindo de Tigre ubicado en Bancalari Nº 945, la extensión de cloacas y que pronto, se iniciará la construcción de dos nuevos hospitales, de Diagnóstico y de Atención Inmediata para Adultos”.

“Todos los que militamos en este nuevo espacio político apoyamos a Sergio Massa que representa el futuro, la esperanza y el compromiso por lo que falta hacer en la Argentina. Por eso, necesitamos el apoyo que nos brindaron los vecinos el 11 de Agosto y que lo multipliquen el 27 de Octubre. Los vecinos nos piden que sigamos avanzando por Tigre”, finalizó Zamora.

Luego, el trayecto fue sumando otros habitantes, que se acercaron para expresar su apoyo, reconociendo las obras efectuó la gestión municipal y para trasladar las inquietudes que se deben considerar a futuro. Finalmente, fue en el Club Pedro N. Arata donde se formalizaron las propuestas del espacio político que guía Sergio Massa.

Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria y candidato a concejal, subrayó: “Nos genera gran satisfacción el afecto que nos transmiten los vecinos. En lo que respecta a obras públicas, en Don Torcuato, hemos hecho muchísimo y el que nos lo reconozcan, nos da la pauta que el trabajo no ha sido en vano. A los vecinos, les decimos que sabemos lo que todavía hace falta, que tengan la seguridad de que los vamos a escuchar siempre y que las puertas del Municipio están abiertas permanentemente“.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y candidato a Edil, José María Paesani, resaltó: “Hemos cumplido 6 años de gobierno, en los cuales Don Torcuato ha crecido muchísimo. Cuando iniciamos la gestión, los vecinos nos planteaban que se sentían marginados, que las obras no les llegaban. Hoy podemos decir que hay cuatro centros comerciales en óptimas condiciones, que se ha solucionado el problema con las tosqueras, que se ha avanzado con la extensión de las cloacas, que se han mejorado los espacios públicos del barrio, la edificación del Polideportivo Ricardo Gutiérrez”.

Se encontraban presentes la subsecretaria de Legal y Técnica del municipio, Mónica Neffke; los Delegados Municipales de Torcuato Oeste y Este, respectivamente, Oscar Zacca y Federico Stachowiak; el Director de Espacios Públicos, Eduardo Taboada; el presidente del Consejo Escolar, Raúl Mansilla y la presidenta de la Cámara de Comercio de Don Torcuato, Norma Santillán

Comentá la nota