Zamora: “Vamos a profundizar el camino trazado por Sergio Massa”

Zamora: “Vamos a profundizar el camino trazado por Sergio Massa”
El presidente del HCD y primer candidato a concejal por el Frente Renovador de Tigre acompañó a Massa en el cierre de campaña en el microestadio de Pacheco, con el aliento y el apoyo constante de más de 15 mil seguidores.

General Pacheco se vistió de fiesta para recibir el cierre de campaña del Frente Renovador y a su lider Sergio Massa. Más de 15 mil personas, todo el grupo de intendentes que compone el nuevo espacio político festejaron en el acto que marcó el inicio de un nuevo rumbo para la política social de la Argentina.

En un momento preciso de la tarde, la emoción ganó lugar en el escenario del microestadio de Pacheco: Sergio Massa, primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador y Julio Zamora se abrazaron en un lazo de alegría, de justicia y de compromiso, aunaron su contento, la sensación de un deber cumplido, pero con ansias de seguir trabajando por el futuro.

Sobre los posibles resultados el próximo 27 de Octubre, Zamora indicó: “Tenemos una gran expectativa, por el resultado en las PASO y por los años de gestión, de políticas que venimos realizando. El Frente Renovador nació como un pequeño espacio político entre 20 intendentes y hoy es una fuerza poderosa, que va a convocar a las mayorías argentinas y, no tengo la menor duda, el pueblo argentino nos va a acompañar en las urnas. El pueblo argentino va a apoyar a esta expresión política, que expresa los intereses y las inquietudes de toda una sociedad que aclama por una solución a las problemáticas de inflación, de inseguridad, de impuesto a las ganancias, que son propuestas que el Frente Renovador las está llevando adelante con claras acciones y con proyectos de Ley.”

“Aspiramos a que, luego de las elecciones, se genere un escenario de diálogo político entre todas las fuerzas existentes. Que todos los argentinos nos demos la mano y podamos construir una Argentina juntos. Tenemos que dejar atrás la soberbia, los malos tratos, la violencia política e ir hacia una Argentina del consenso, de la unidad en la diversidad”, dijo Zamora confiado en que la propuesta de comunicación del Frente Renovador pueda cumplirse.

“Por sobre todas las cosas y haciendo frente a las diferencias, tenemos un paragüas que es la República Argentina, nuestra bandera celeste y blanca. Por eso, la necesidad de que, independientemente de nuestras ideas, construyamos un camino en común todos los argentinos. Principalmente, con políticas de estado vinculadas con la educación, con la salud, con el trabajo, con la necesidad de dejar atrás los problemas de inflación, de la inseguridad. La convocatoria debe ser bien amplia, porque las problemáticas de los argentinos son urgentes. Por eso, se necesitan fuerzas políticas del tamaño y del liderazgo que tiene el Frente Renovador, cuyo guía, Sergio Massa, puede hacer realidad, como lo hemos hecho en Tigre. En nuestro distrito pudimos mostrar que la apuesta en educación, en salud, en seguridad, en deportes y en cultura son el camino para construir una sociedad justa.”

Estuvieron presentes: los candidatos a concejales por el Frente Renovador de Tigre Diego Santillán, José María Paesani, Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Carlos Sammyn Ducó, Teresa Paunovich, Alejandro Forlong, Jorge Caubet, Sandra Rossi, Verónica Caamaño, Alberto Figueroa, Carlos Villareal, Horacio Fabeiro, Elena Margarita Días, Alejandro Acuña, Martha Becerra, Christian Lisera Tinti, Jorge Leonardi, Cecilia Ferreira; las autoridades municipales Malena Galmarini, de Políticas Sanitarias y Desarrollo Humano; Eduardo Cergnul, secretario de Gobierno; Antonio Grandoni, secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano; Carlos Vittor, secretario de Control Urbano y Gestión Ambiental; Daniel Chillo, secretario de Ingresos Públicos; Florencia Jalda, secretaria de Hacienda; Daniel Fariña, director ejecutivo de la Agencia de Cultura; Roberto Romero, director ejecutivo de la Agencia de Turismo; Lucas Lanza, director ejecutivo de la Agencia de Innovación; y el Bloque de Concejales del Frente Renovador: Ariel Arnedo, Juan Baldo, Sonia Gatarri, Célia Geromel, Roberto Goicochea, Ana Grandi, Blanca Ledesma, Roberto López, Daniel Macri, Marcelo Marina, Rodrigo Molinos, Eva Pérez, Marta Sendra y Jorge Watson.

Comentá la nota