"Zamora tiene las pruebas de que en Santiago del Estero está a la vista todos los logros obtenidos"

Así se refirió el dirigente del Frente Cívico al comentar sobre la candidatura del senador nacional en las elecciones provinciales, al visitar los estudios de la "Radio de los Santiagueños".

En horas del mediodía, el dirigente por el Frente Cívico por Santiago, Dr. Mario Pastor Suárez, brindó una entrevista a LV11, en la que comentó sobre el trabajo que realiza ese espacio político y sobre la fórmula de gobierno Zamora-Neder como candidatos a gobernador y vicegobernador respectivamente, que se presentará el próximo viernes en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Respecto al mencionado evento, Suárez declaró: "Va ser un plenario muy importante para todos los dirigentes y funcionarios que vengamos desde lo popular a ratificar la candidatura de Gerardo Zamora y de José Emilio Neder. Uno celebra de que haya una coherencia de estos años y se ve en las alianzas que se suman, los partidos", asimismo contó que esto se da porque el senador nacional "tiene una perspectiva de unidad y de incorporación" de los diferentes sectores.

En cuanto a la pluralidad que caracteriza al Frente Cívico, el entrevistado manifestó que eso "fortalece a la democracia y hace que un partido se vea fortalecido para el progreso de Santiago del Estero".

"Claudia de Zamora ha continuado una labor, pero ha hecho mas hincapié en lo social que en infraestructura", dijo para referirse a la actual gestión de gobierno provincial. En este sentido, comentó que -Gerardo- Zamora ha demostrado a las claras que en estos 12 años se ha generado hacia la ciudadanía expectativas estructurales que se han cumplido (...) hoy se lo ve muy motivado y con muchas ganas de generar nuevas improntas nuevos caminos", contó sobre su opinión de los últimos 12 años de gobierno en la provincia.

Al hablar sobre los resultados de las elecciones primarias, celebradas el pasado 13 de agosto dijo: "La evaluación que hago personalmente es que ha sido una muy buena elección, al contrario de lo que ha pasado en otras provincias, los santiagueños han cumplido con su deber y han recurrido a las urnas", al tiempo que destacó que "las elecciones a gobernador define el destino de una provincia por cuatro años". "Para la próxima elección los votos se van a incrementar, la gente se compromete mas cuando se trata de los destinos de la provincia, creo que se va incrementar bastante la votación y no tengo duda que con esta fórmula se va incrementar mucho más", pronosticó el dirigente.

"La gente está esperando este momento para manifestarse y dar el apoyo de lo que para mi ha sido una de las mejores gestiones de la historia, la elección dejó un mensaje claro, el pueblo una vez mas le dio crédito a la gestión de Zamora (...) tiene las pruebas de que en Santiago del Estero está a la vista toda la gestión los logros obtenidos", finalizó al comentar sobre el ánimo popular.

Comentá la nota