Zamora supervisó las obras de repavimentación en el interior

Estratégicas. Las localidades de Tacañitas y Cuatro Bocas recibieron la visita del mandatario provincial. Los caminos son fundamentales para dos zonas productivas.
El gobernador, Gerardo Zamora, realizó una recorrida de inspección de obras en las localidades de Cuatro Bocas, departamento Belgrano y Tacañitas del departamento Taboada, referidas a la construcción de viviendas y reconstrucciones de rutas provinciales.

El mandatario, acompañado por el titular de la Cámara, Ángel Niccolai y el ministro de Obras Públicas, Argentino Cambrini, recorrió la obra de 14 viviendas que se construyen en diferentes sectores de Cuatro Bocas.

En su visita, el gobernador mantuvo un ameno diálogo con empleados y vecinos de la zona, quienes se acercaron a manifestarle su apoyo. Las casas fueron construidas en terrenos pertenecientes a los beneficiarios, quienes a través de la Comisión Municipal, presentaron escrituras de los terrenos que los acreditan como legítimos propietarios.

Luego, Zamora se dirigió hacia el acceso de la localidad donde observó los trabajos de reconstrucción de un tramo de 20 kilómetros de la ruta 42 que comunica Cuatro Bocas con Bandera y luego la pavimentación del acceso. La obra tiene un monto presupuestado de $ 52.651.386 y se inició en diciembre de 2008. En este caso se trata de una ampliación de obra de la ruta que incluye 500 metros de hormigón del acceso a la localidad de 9 metros de ancho y 700 metros sobre el límite con Santa Fe, además de 6 cuadras de cordón cuneta y pavimento articulado en la zona urbana de la localidad.

Esta obra permitirá mejorar la comunicación entre las localidades intermedias, Campo Bandera, La Huerta, San Pablo y Las Arenas; el camino está enclavado en una zona netamente agrícola-ganadera y contempla un proyecto de inversión para la unión de sistemas viales en esta zona de creciente relevancia económica.

Los vecinos de la localidad se mostraron agradecidos por las obras que allí se realizan.

Américo Ravallino consideró que la visita del gobernador "es muy buena, porque pudo observar el trabajo que se realiza y es algo muy importante para nosotros también porque se trata de una visita de un gobernador específicamente para supervisar obras. "Esto beneficiará a todos, a la población, a los productores y tendremos más movimientos cuando se termine la reconstrucción de la ruta", graficó.

Comentá la nota