Zamora suma apoyos para los candidatos

La dirigencia se mostró comprometida con el proyecto que encarna el gobernador.
El gobernador Gerardo Zamora, en su carácter de principal referente del Frente Cívico por Santiago, encabezó cinco plenarios de dirigentes que se desarrollaron en Capital y Banda, en donde miles de santiagueños comprometieron su apoyo a los candidatos a diputados nacionales, Daniel Brué, Norma Abdala de Matarazzo y Cristian Oliva.

La amplia actividad desplegada por el primer mandatario comenzó en la Capital, al participar acompañado por Cristian Oliva, de un plenario de dirigentes de Militancia Radical, convocado por los referentes Daniel Ledesma, Carlos Cejas y Claudia Coronel, entre otros y que se llevó a cabo en la sede del Comité Provincia.

Posteriormente, Zamora participó de un plenario del Modejuso, en donde fue recibido por la mesa de conducción encabezada por Juan Enrique Fiad. Del multitudinario encuentro, participaron dirigentes de distintas localidades de la provincia. Fiad agradeció la visita y expresó el apoyo a los candidatos del Frente Cívico y a la gestión de gobierno de Zamora.

Luego, Zamora se trasladó a La Banda, en donde participó de un plenario que congregó a dirigentes de los tres circuitos electorales bandeños y que estuvo organizado por la agrupación Raíces Peronistas, que encabeza la concejal capitalina "Noni" Abdala.

El cuarto plenario del que participó Zamora tuvo la particularidad de haber sido convocado por dos agrupaciones que trabajan en una misma sede: Peronismo Z, cuyo principal referente es Ciro Juárez y Agrupación Justicialista 8 de Octubre, liderada por "Mimí" Barraza y Claudia Frías, entre otras.

El periplo concluyó con un multitudinario encuentro que se realizó en la sede del Movimiento Coordinador Político y Social, con los referentes Oscar Ledesma Patiño, Graciela Cayupán y Juan José Lucas.

Comentá la nota