Zamora: "Con Sergio Massa se viene la Argentina de la unión nacional"

A un año del triunfo electoral del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, el intendente de Tigre Julio Zamora “Se cumple un año del comienzo del sueño de unir a todos los argentinos, de la propuesta de unos pocos intendentes que, en tan solo 30 días, conformaron un espacio político que captó la voluntad de la mayoría de los bonaerenses

Fueron más de 4 millones de voces que se manifestaron para ponerle freno a la perpetuidad, al autoritarismo y a la intención de querer esconder los problemas de la gente bajo una alfombra. Por eso, estamos orgullosos de pertenecer a este proyecto” expresó Zamora tras el acto del massismo en el complejo Astilleros de Milberg, que recordó el triunfo electoral.

“Sergio Massa encara el proyecto político más ambicioso, que tiene que ver con lograr la felicidad de todos los argentinos, a través del empleo genuino, de premiar el esfuerzo, y de asegurarles la salud y la educación” agregó. 

En tanto, Zamora aseguró que “a un año de ese gran triunfo, el Frente Renovador vuelve a abrir los brazos para recibir a los mejores referentes de cada partido político y siempre creyendo que mediante el diálogo y el consenso se pueden encarar y solucionar los problemas de los argentinos”.

Finalmente, el jefe comunal que tuvo la responsabilidad de continuar el trabajo del líder del espacio en Tigre, aseguró que “no tengo ninguna duda de que con Sergio Massa llega la Argentina de la unión nacional, porque él representa las aspiraciones y los deseos de la sociedad”. 

Comentá la nota