Zamora: “Me he sentido muy respetado por todos los sectores políticos”

Zamora: “Me he sentido muy respetado por todos los sectores políticos”

El gobernador electo se despidió del Senado a través de su cuenta oficial de Facebook.

 

En la jornada de este miércoles, el gobernador electo de nuestra provincia, Dr. Gerardo Zamora se despidió del Senado de la Nación con una carta en su cuenta de Facebook, donde remarca el apoyo que recibió de todos los sectores políticos.

 

Hoy, el Senado de La Nación, aceptó mi renuncia como Senador Nacional, para asumir el próximo 10 de diciembre como Gobernador mi provincia; y acaba de asumir la Senadora Blanca Porcel de Riccobelli, a quien deseó el mejor de los éxitos en su mandato!!!

Comparto con uds. mis palabras de despedida a mis pares , en el Honorable Senado de la Nación:

“Quiero aprovechar esta sesión, la última en la que me tocará estar, para agradecer a todo este Honorable Senado, que me ha permitido aprender y crecer en estos cuatro años y, sobre todas las cosas, me ha distinguido y honrado en cargos tan importantes como la Presidencia Provisional y, actualmente, la Vicepresidencia de este cuerpo. Quiero recordar que soy parte de un proyecto político netamente provincial de una gran pluralidad, donde hombres y mujeres comprometidos con la democracia representamos en este Senado a Santiago del Estero.

No quisiera irme de este Senado, paso inconcluso de mi mandato porque voy a asumir como gobernador de Santiago del Estero, cargo con el que me ha honrado el pueblo santiagueño, sin decir que me he sentido muy respetado por sectores del peronismo, del radicalismo y de todos los bloques y partidos políticos, a los cuales les agradezco muchísimo.

Conformando un bloque con la senadora Ada Iturrez de Cappellini, del Frente Cívico por Santiago, no puedo dejar de agradecer al bloque del Frente para la Victoria y al peronismo. No tengo el honor de ser peronista, pero me he sentido respetado y acompañado muchísimo por hombres y mujeres de ese espacio político, sin desmerecer el buen trato y la relación con todos los demás bloques y sectores políticos que representan a las provincias argentinas en este Senado.

Les agradezco y deseo el mayor de los éxitos a todos los senadores de la Nación Argentina, rogando que Dios acompañe e ilumine a nuestra Patria”.

Comentá la nota