Zamora se reintegró al Ejecutivo

El gobernador de la Provincia Gerardo Zamora, ayer se reintegró a las actividades al frente del Ejecutivo. Una de las primeras fue reunirse con integrantes del gabinete y también con el jefe de la Policía de la Provincia, Marcelo Pato, a la que le siguieron otros encuentros que se propiciaron con el fin de informar al titular del Ejecutivo en su primera jornada.
En tanto que el jueves tiene previsto participar de la inauguración de la obra de red cloacal, estación elevadora de líquidos cloacales y obras complementarias, del barrio Sarmiento, a partir de las 20.30.

En avenida Colón y Castelli, se llevará a cabo el corte de cinta y el descubrimiento de una placa recordatoria. Además realizará un recorrido y puesta en funcionamiento de la estación elevadora, para luego trasladarse al acto central que se desarrollará en plazoleta Italia, ubicada en Santa Fe y Lamadrid.

El mismo comenzará con la entonación del Himno Nacional Argentino, para luego dar lugar a las palabras de agradecimiento a cargo de un vecino del barrio.

Seguidamente se dirigirá a los presentes el secretario del Agua, Abel Tévez, dando detalles técnicos de la obra, y se proyectará un video institucional. Finalmente hablará el gobernador Zamora.

Cerrando la primera semana, el viernes está prevista la firma del convenio con el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, para la reactivación del ramal del Belgrano Cargas que pasa por el territorio provincial.

Comentá la nota