Zamora recibió otra adhesión con el apoyo del Partido de la Victoria

Candidatos. Referentes del partido manifestaron públicamente el apoyo al mandatario provincial y al espacio político que encabeza
El gobernador, Gerardo Zamora, máximo referente del Frente Cívico inauguró en la ciudad de La Banda un local del Partido de la Victoria, oportunidad en la que militantes de esta fuerza, manifestaron públicamente el apoyo a las candidaturas presentadas por el espacio político que encabeza el mandatario provincial.

Zamora, que llegó acompañado por uno de los postulantes a la banca en el Congreso, Daniel Brue, fue recibido por una gran cantidad de vecinos de La Banda, que se convocó para saludarlo y manifestarle el acompañamiento en las elecciones.

En el acto, Juan Manuel Sufloni, titular del Partido de la Victoria, agradeció al gobernador a Zamora por su presencia en la habilitación de la sede partidaria y le expresó formalmente que esta fuerza política acompaña a "su gestión de gobierno" y apoya a los tres candidatos que lleva el Frente Cívico en las próximas elecciones nacionales legislativas del 28 de junio.

Al final de la jornada política, Zamora agradeció la adhesión del Partido de la Victoria a las candidaturas del Frente Cívico. Dijo que cada vez que hay un acto eleccionario es importante porque se pone a prueba la consolidación de la Democracia que pasó por tantos "quiebres" y que es fundamental "fortalecerla todos los días".

Por otra parte, aseguró que esta elección significará un nuevo plebiscito a su gestión en el gobierno, ya que fue reelegido en noviembre pasado por un mandato más. Al respecto indicó: "Es necesario que los santiagueños trabajemos juntos por la provincia por nuestros requerimientos. Por esto, es fundamental que haya humildad en el triunfo, de quienes tenemos la posibilidad de ser elegidos por el pueblo y dignidad en la derrota de los que pierden para que, a pesar de no haber conseguido un objetivo político, trabajen en conjunto con la fuerza que resulte ganadora mas allá de las ideologías políticas".

Consideró que las distintas banderías deben servir para que los santiagueños se "abracen" por un cambio y la profundización de ideas. "No nos sirven de nada si los santiagueños estamos desunidos", remarcó.

Instó a los bandeños a trabajar y luchar por recuperar la cultura del trabajo con dignidad, solidaridad. "Hay que trabajar por aquellos que todavía no tienen posibilidad de crecer y progresar, a ellos les mando un mensaje de esperanza, de que todo se puede lograr y para eso trabajamos para crear las condiciones necesarias de bienestar de la gente", insistió.

Finalmente, dijo que el 28 de junio tiene que ser un grito de democracia. "Santiago no se detiene. A trabajar por el futuro, nos vemos hasta el día del triunfo", concluyó su mensaje en tono efusivo y con una ovación de los presentes.

Comentá la nota