Zamora recibió al gobernador de Amambay

Hubo un encuentro protocolar con miembros de la comitiva guaraní.
El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, recibió ayer al gobernador del departamento Amambay de la República de Paraguay, Juan Bartolomé Ramírez, en el marco de la visita que realizan empresarios y funcionarios de ese país a Santiago del Estero, con el objetivo de intercambiar oportunidades de inversiones y de comercio. Amambay llegó al aeropuerto local, acompañado por el presidente de la Unión Industrial Paraguaya, Gustavo Volpe y el presidente de la Cámara Paraguaya de Exportadores de Cereales y Oleaginosas, José Bogarin, quienes en forma paralela mantuvieron reuniones en la sede santiagueña de la Unión Industrial Argentina.

Zamora estuvo acompañado por el vicegobernador, Angel Niccolai; el jefe de Gabinete, Elías Suárez; el ministro de la Producción, Ing. Luis Gelid y la secretaria general de la Gobernación, Matilde O’Mill.

El primer mandatario provincial mantuvo un ameno diálogo con el gobernador paraguayo, intercambiando experiencias sobre los trabajos y acciones oficiales que se realizan en cada territorio.

Zamora le obsequió un poncho tradicional, tejido por las teleras santiagueñas, además de un ejemplar del Martín Fierro traducido al quichua por don Sixto Palavecino y un libro sobre las acciones de Santiago en el ámbito oficial.

Comentá la nota