Zamora recibe la visita del vicepresidente de Paraguay

El gobernador Gerardo Zamora será hoy anfitrión del vicepresidente paraguayo, Federico Franco Gómez, con quien abordará diversos temas vinculados con el intercambio comercial y productivo.
Como antesala a la visita de Franco Gómez, Zamora recibió ayer en Casa de Gobierno al gobernador del departamento Amambay de la República de Paraguay, Juan Bartolomé Ruiz, quien encabeza una comitiva de empresarios y funcionarios de ese país.

El vicepresidente paraguayo Franco Gómez -segundo del presidente Fernando Lugo- se encontrará con Zamora a las 12 en el Salón de Acuerdos Juan Felipe Ibarra, en la Casa de Gobierno. Luego, Zamora ofrecerá un almuerzo de camaradería donde Franco Gómez escuchará un informe del Consejo de Promoción y Desarrollo sobre la potencialidad de Santiago del Estero.

En tanto, el gobernador paraguayo Ruiz llegó ayer junto con empresarios y funcionarios de ese país a Santiago del Estero con el objeto de intercambiar oportunidades de inversiones y de comercio.

Ruiz vino acompañado por el presidente de la Unión Industrial Paraguaya, Gustavo Volpe, y el titular de la Cámara Paraguaya de Exportadores de Cereales y Oleaginosas, José Bogarin.

En la reunión de Zamora con Ruiz participaron el vicegobernador Ángel Niccolai, el jefe de Gabinete, Elías Suárez; el ministro de la Producción, Luis Gelid, y la secretaria general de la Gobernación, Matilde O´Mill. 

Comentá la nota