Zamora recibe hoy a De Vido y el lunes, a Sergio Massa

Actividad. El ministro De Vido estará durante la mañana de hoy en el departamento Figueroa, para habilitar con Zamora, obras en la zona del dique.
Una jornada de intensa actividad desplegará hoy el gobernador, Gerardo Zamora, la que incluye la visita a Santiago del Estero del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, para inaugurar obras en la zona del dique Figueroa y firmar convenios.

De Vido y su comitiva arribarán al aeropuerto local en las primeras horas de la mañana e inmediatamente se trasladarán hacia el departamento Figueroa para encabezar un acto con Zamora.

En la estación aérea será recibido por los ministros de Gobierno, José Emilio Neder, y de Obras Públicas, Argentino Cambrini.

En el departamento Figueroa, Zamora y De Vido inaugurarán en el Kilómetro 21 el puente canal y el revestimiento canal de enlace. A las 10.30, en el Kilómetro Cero, se habilitará la obra de enripiado del camino de acceso al proyecto dique Figueroa. En ese lugar, tanto el gobernador como el ministro de la Nación se referirán a la obra de reconstrucción del dique que está en marcha ante los pobladores del lugar, ya que tiene como principal objetivo ampliar la superficie de riego de la región.

Una vez que se haya cumplido con la ceremonia, los funcionarios regresarán a la ciudad de Santiago del Estero para firmar un convenio luego de las 12.30. Allí, habrá palabras alusivas de ambos funcionarios y está previsto que posteriormente se ofrezca un almuerzo para los visitantes en un hotel céntrico.

La actividad de Zamora continuará en la tarde de hoy porque a las 19.30 estará en Campo Gallo (departamento Alberdi) para inaugurar un salón cultural, la ampliación del edificio de la escuela Nº 913, la remodelación y ampliación de la escuela Nº 1223, seis cuadras de pavimento articulado y entregar la documentación de 20 viviendas correspondientes al Plan Federal de Viviendas.

Por otro lado, el próximo lunes también habrá un acto de trascendencia en la ciudad capital porque con la presencia del jefe de Ministros de la Nación, Sergio Massa, se habilitarán los nuevos edificios de las escuelas Nº 1237 (en el barrio La Católica) y de la Nº 1173 Carlos Jensen (del barrio 8 de Abril), en donde se desarrollará el acto central.

Con posterioridad, Zamora y Massa encabezarán la firma de convenios entre la Nación y la Provincia en el teatro 25 de Mayo, cuya cita será a las 19.30.

Comentá la nota