Zamora presidió más actos políticos

El gobernador dijo que se debe defender, este 28 de junio, el "camino del desarrollo".
El gobernador Gerardo Zamora, como máximo referente del Frente Cívico por Santiago, participó de un multitudinario plenario de la agrupación Nuevo Peronismo, de la inauguración de un local de la Asociación Civil "Fuerza Popular" en La Banda y de sendos plenarios de la UCR y del Mopaso, en el marco de la campaña proselitista con vistas a las elecciones legislativas del 28 de junio.

Zamora en los últimos plenarios provinciales mencionados recibió nuevamente un pleno apoyo para las candidaturas de Daniel Brué, Norma Abdala de Matarazzo y Cristian Oliva.

En el de la UCR, Angel Niccolai, ante un clima festivo, presentó a quienes llevarán el mensaje conciliador a todos los rincones de la provincia, en referencia a la dirigencia provincial. Mientras que Brué señaló que esa masiva presencia "nos compromete aún más en el trabajo, por todo este respaldo".

A su vez, Zamora expresó su satisfacción por observar "este plenario que desbordó el comité y cubrió toda la calle; por eso le pedimos disculpas a los automovilistas y transeúntes. Esto nos impulsa a trabajar con más fuerza y con alegría para sumar a los santiagueños, para defender a los santiagueños y para progresar con los santiagueños". Mientras que en el plenario realizado por el Nuevo Peronismo, representado por Luis Farías Soria, el gobernador fue recibido por gran cantidad de personas que se convocaron para trasmitirle su apoyo.

En La Banda

En tanto en la ciudad de La Banda el presidente de la asociación Fuerza Popular, Juan Carlos Jiménez, indicó que desde esa entidad acompañan y apoyan a los candidatos del Frente Cívico para que la provincia continué "su crecimiento y generando posibilidades de futuro para todos".

Zamora dijo que hay que trabajar como si "fuésemos candidatos" para trasmitir el mensaje de participación en las urnas, acto de consolidación y fortalecimiento de la democracia, y agradeció que cuando ve un ejército de militantes significa que está "garantizado el triunfo en la Capital".

Instan a "reventar las urnas"

Zamora expresó que su mensaje no es de promesas, porque tiene el deber de gobernar todos los días para todos los santiagueños, sin importar las banderías políticas, pero que sí insta a los santiagueños que si creen que esta gestión de gobierno está haciendo bien las cosas, "nos acompañen con sus votos y el 28 de junio hagan reventar las urnas con la lista 503". Porque remarcó que sin duda será el triunfo de la democracia y de ratificar el rumbo de provincia "de desarrollo, crecimiento y progreso".

Incluso instó a los militantes a trabajar para generar entusiasmo en la gente de que en esta elección no sólo se eligen diputados sino que se respalda un proyecto político que gobierna desde 2005. El cual, agregó, "nos contiene e incluye a todos y busca recuperar la cultura del trabajo. Por eso el 28 de junio debemos dar el grito de democracia para que se sepa en el país que hay una provincia que quiere seguir cambiando y mejorando su calidad de vida".

Comentá la nota