Zamora presentó a Brue, Oliva y Mattarazzo como candidatos .

El gobernador y máximo referente del Frente Cívico por Santiago, Gerardo Zamora, presentó ayer en sociedad a los candidatos a diputados nacionales para las elecciones del 28 de junio.
Durante la presentación, Zamora agradeció a las fuerzas políticas que integran el proyecto del oficialismo y manifestó que la propuesta es "trabajar por los intereses de la provincia y de la Nación". Del mismo modo, señaló que los comicios significarán un plebiscito para la gestión del gobierno provincial.

Al mediodía, en un salón de Independencia y 9 de Julio, colmado de representantes de fuerzas políticas y sociales, el gobernador presidió la convocatoria. Allí anunció a Daniel Brue (UCR), la intendenta de Fernández, Norma Abdala de Mattarazzo (Bases Peronistas), y Cristian Oliva (UCR) -en ese orden- como los candidatos del Frente Cívico por Santiago para las legislativas nacionales.

La multitud congregada para la ocasión estuvo integrada por miembros de los distintos sectores que conforman la principal fuerza política provincial: funcionarios del Ejecutivo provincial, diputados nacionales y provinciales, intendentes, comisionados, autoridades de los distintos partidos, adherentes y cientos de representantes de organizaciones civiles.

Ante el auditorio, Zamora resaltó que la propuesta del movimiento multipartidario y multisectorial es la de "trabajar por los intereses de la Provincia y los intereses de la Nación". También convocó a defender los programas comunes "que mantengan en la Argentina el rumbo y el crecimiento y en Santiago del Estero, la posibilidad de ser parte de ese crecimiento".

Por otra parte, señaló que "toda elección conlleva un plebiscito, no solamente para los candidatos, sino también para las ideas, las conductas y los gestos permanentes y las responsabilidades institucionales".

Ante ello, manifestó que el proyecto que gobierna la provincia se someterá "a ese plebiscito del 28 de junio pensando en la patria y en Santiago del Estero", lo que generó la algarabía de los presentes.

Comentá la nota