Zamora, presente en el anuncio

En lo que fue su primera actividad oficial, tras su licencia, el gobernador santiagueño Gerardo Zamora estuvo ayer junto a Cristina Fernández de Kirchner durante el acto de firma de convenio para la ejecución de viviendas del Plan Federal II con fondos de la Anses.
Acompañando a la Presidenta en la sala de la residencia presidencial de Olivos, Zamora se ubicó junto a sus colegas de Chaco, Jorge Capitanich; de Entre Ríos, Sergio Urribarri; de Jujuy, Walter Barrionuevo; de Formosa, Gildo Insfrán; de Misiones, Maurice Closs; de Salta, Juan Manuel Urtubey y de Tucumán, José Alperovich.

De esta manera, se reafirmó la relación institucional Nación-provincia, incluso reflejada por la mandataria nacional en sus dichos: “Con muchos gobernadores compartimos desde siempre la preocupación por la distribución del ingreso geográfico, otra gran deuda pendiente además de la distribución del ingreso”.

Participaron también los ministros de Planificación, Julio de Vido; de Producción, Débora Giorgi y del Interior, Florencio Randazzo; y representantes de la CGT, entre otros.

Comentá la nota