Zamora: "Posiblemente nos visite la Presidenta"

El gobernador Gerardo Zamora confirmó la información proporcionada por EL LIBERAL días atrás, de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner vendría a Santiago del Estero el 16 de diciembre para inaugurar dos emprendimientos industriales en Frías y en Forres. Así lo dejó evidenciado durante su discurso en la fiesta central de Fernández por los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad.
Zamora anunció que "posiblemente, la Presidenta" visite la provincia para habilitar una planta de producción de biodiésel en Frías, de la empresa Viluco; y el frigorífico del grupo Aligor en Forres.

En Fernández, el titular del Ejecutivo inauguró importantes obras públicas para la ciudad y la zona, tales como 26 cuadras de pavimento, viviendas, dos plantas potabilizadoras de agua y la primera fábrica del Parque Industrial de Fernández.

Junto con Zamora estuvieron el vicegobernador Ángel Niccolai, los ministros de Gobierno, José Emilio Néder; de Obras y Servicios Públicos, Argentino Cambrini; de Justicia, Ricardo Daives; y de la Producción, Luis Gelid. También estuvieron el secretario del Agua, Abel Tévez, legisladores nacionales y provinciales, intendentes y comisionados municipales de la zona e invitados especiales.

Comentá la nota