"Zamora le pone amor al día a día"

Expresó el administrador del Enohsa, Juan Pablo Bortolozzi, en su discurso
En la oportunidad de dirigirse a los presentes el administrador del Enohsa, Edgardo Bortolozzi, reconoció en primera instancia el gran trabajo realizado por la Provincia en cuanto a la gestión de obras ante la Nación, y en particular al secretario del Agua, que fue quien dirigió este proyecto que ayer dejó de ser un anhelo y se convirtió en realidad.

"El gobernador, junto a sus ministros, hace una gestión muy intensa y quiero reconocerlo aquí junto a su pueblo, porque esto no es ni más ni menos que cumplirle a los santiagueños", expresó Bortolozzi.

Respecto de la obra, dijo que en un país donde se privilegia la renta, "¿cuándo el barrio Sarmiento iba a tener cloacas?, les voy a contestar, nunca. La impronta que puso el Gobierno nacional ha permitido que haya 10 mil barrios Sarmiento a lo largo y ancho del país".

Remarcó la tarea del gobernador Zamora, "lo resalto porque le pone amor al día a día. Es realmente notable, hace que estas obras no sólo se puedan concretar, sino que tengamos un sueño no muy fácil de concretar, pero que seguramente lo vamos a resolver, y es que no hay ningún santiagueño que no tenga agua y cloaca en los próximos años".

Por último, expresó que la meta que se pusieron es muy importante y que la van a cumplir, porque "tenemos la obligación y el compromiso con nuestra gente de llegar a cada rincón con las obras que ellos necesitan", finalizó.

Comentá la nota