Zamora: "Podemos salir adelante"

El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, agradeció "profundamente" la presencia del ministro Domínguez, indicando que ocupa "una cartera nueva, con un desafío importante y un paso más en el sector productivo".
El mandatario sostuvo que se firmaron importantes convenios, uno de ellos con la textil Coteminas, que hoy tiene 340 operarios y se va ahora una segunda etapa, para generar más empleo, siendo el compromiso de la textil brasileña comprar 2 mil toneladas de fibra de algodón como mínimo.

Rescató luego la concurrencia de ambos gobiernos, junto a los productores, indicando que "pese a las dificultades podemos salir adelante".

Al dirigirse a agricultores y cooperativistas, destacó que las firmas de convenio permitirán "poder seguir trabajando, pensando en una provincia que nos contenga a todos, se desarrolle y pueda significar un futuro para todos".

Zamora sostuvo que lo hecho por la cooperativa algodonera "es el signo y el símbolo de lo que se puede hacer cuando se trabaja con transparencia y honestidad" y el desafío es seguir dejando hacer a los santiagueños.

Comentá la nota