Zamora pidió trabajar por "la idea política de una provincia mejor"

Zamora pidió trabajar por "la idea política de una provincia mejor"
Lo dijo en el encuentro provincial del FC donde arengó a los candidatos a “salir a proponer cosas que se puedan cumplir y mantener el compromiso con todos los santiagueños”.

En su carácter de máximo referente del Frente Cívico, el gobernador Gerardo Zamora encabezó un encuentro provincial con representantes de distintas comunas del interior de la provincia en la ciudad de La Banda, organizado en apoyo a los precandidatos que presentan en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del 11 de agosto.

Esta actividad del gobernador se inscribe en el marco de encuentros que viene concretando con distintas fuerzas políticas tanto del radicalismo, como del peronismo y de otras vertientes partidarias, además de organizaciones sociales que han venido manteniendo reuniones para sumar su apoyo a la propuesta del Frente Cívico por Santiago.

El mandatario estuvo acompañado en la oportunidad por el vicegobernador Ángel Hugo Niccolai, ministros del Poder Ejecutivo, legisladores nacionales y jefes comunales.

El único orador de este acontecimiento fue el gobernador Zamora, quien presentó a los candidatos como los hombres que representarán a Santiago del Estero en el Congreso de la Nación y también destacó la participación de distintos partidos que militan en el Frente Cívico por Santiago, para el crecimiento de la provincia y el apoyo del Gobierno Nacional.

En ese sentido, el mandatario santiagueño puso de relieve la militancia de los dirigentes que trabajan para el Frente Cívico. “Agradezco a todos aquellos que se suman a este proyecto y que buscan su continuidad, porque habla del compromiso social que tienen por la provincia y por una idea política para el crecimiento de nuestra sociedad y gracias a esos militantes estamos avanzando hacia una provincia mejor”, indicó Zamora.

En cuanto a las elecciones primarias y simultáneas expresó: “Les pido a los militantes que hagan el esfuerzo en este tiempo que nos queda, porque esta elección del próximo 11 es obligatoria, legal y sirve para fortalecer la democracia y sus instituciones”.

Por último el Dr. Zamora llamó a los candidatos “a salir con tranquilidad, a proponer cosas que podamos cumplir y mantener el compromiso con los santiagueños que seguiremos trabajando día a día, sin cansancio, compenetrados con la función que nos confíen, con alegría y confianza en nuestras fuerzas y en Dios; para seguir uniendo a todos los hombres en este camino importante que estamos llevando adelante acompañando a nuestro Gobierno nacional”.

Comentá la nota