Zamora participó de varios plenarios en Capital y Banda

El gobernador de la Provincia Gerardo Zamora, en su carácter de máximo referente del Frente Cívico por Santiago, recibió un amplio y contundente apoyo de parte de los plenarios de dirigentes de partidos integrantes de la coalición gobernante, entre ellos, la UCR de los circuitos 2, 2A y 8 de Capital; Bases Peronistas, Mocipro, referentes de La Banda de Compromiso Social y de Corriente Renovadora. Quienes expresaron la necesidad de una proyección en esta ciudad, posterior al 28 de junio próximo.
Capital

En primera instancia, participó en el club Colón de un plenario en donde expresó: "Valoro que con el sentimiento peronista se unan a este proyecto de gobierno y trabajen por Santiago y la patria. Este es un ejército de voluntades que tiene que arrasar en las urnas".

Posteriormente se hizo presente en el club Nicolás Avellaneda para participar, acompañado del intendente Julio Alegre y del arquitecto Daniel Brué, del multitudinario plenario radical que convocó a cientos de militantes.

El mandatario provincial agradeció la algarabía con la que fue recibido.

Por último, en un local colmado de militantes y dirigentes, el gobernador habilitó la sede del Mocipro donde recibió adhesiones y el compromiso de trabajar para obtener un triunfo contundente en la Capital.

La Banda

Luego, en la ciudad de La Banda, el doctor Zamora participó del cierre de un multitudinario plenario dirigencial de Compromiso Social.

Posteriormente, junto a la secretaria general de la Gobernación, Matilde O’Mill, vivió un plenario político en el que el recuerdo, la emoción y la proyección al futuro fueron los principales aspectos del encuentro que albergó a cientos de dirigentes de La Banda.

Fue el momento en el que la Corriente Renovadora mostró su fuerza política para sumarla al Frente Cívico.

Comentá la nota