Zamora participó de los festejos por las "Bodas de Oro" del barrio 8 de Abril

El gobernador de la provincia, participó de la ceremonia protocolar realizada en el marco de los festejos por las Bodas de Oro que cumplió el Barrio 8 de Abril. Además, inauguró obras en las instalaciones del Centro Vecinal.
Asu llegada el primer mandatario provincial fue recibido por una gran cantidad de vecinos que se convocaron con entusiasmo y alegría para agradecerle por el apoyo que año a año les brinda al barrio desde que inició su gestión de gobierno.

En principio el Dr. Zamora habilitó en forma oficial el tinglado y la iluminación del lugar con el tradicional corte de cintas y descubrimiento de placa recordatoria y luego efectuó un recorrido por el interior del edificio de la sede vecinal.

Ya en el acto el padre Raúl Llugdar bendijo las obras habilitadas. Seguidamente el presidente del centro Vecinal, Mariano Castillo emitió palabras de bienvenida a los presentes, donde agradeció al titular del ejecutivo por la ayuda que les da constantemente y que permitieron concretar las obras inauguradas. Destacó que Zamora es el primer gobernador que se hace presente en el barrio para participar de los festejos y que por sobre todo colabora para mejorar la calidad de vida de la gente a través de su incondicional colaboración con la institución, "es un orgullo tenerlo como gobernador porque se compromete con su pueblo" sostuvo Castillo y agregó que próximamente tienen pensado construir un salón de lectura y la ampliación de la sede.

En tanto Marcelo Caro, secretario del centro esbozó su agradecimiento al mandatario, en nombre de todos los vecinos, haciendo referencia en que se hicieron muchas cosas en poco tiempo en la provincia y que esto benefició también al barrio 8 de abril que por muchos años estuvo postergado.

Durante el acontecimiento el Jefe comunal local le entregó al titular de la institución vecinal una plaqueta recordatoria en reconocimiento a su labor en pos de mejorar la infraestructura del barrio.

Finalmente Zamora pronunció su discurso en el cual manifestó que siempre es una alegría compartir con la gente este tipo de festejos y aseguró que seguirá colaborando con el centro porque esa es su responsabilidad, "atender las necesidades de la gente" y añadió que para el año que viene espera una gran fiesta en el barrio, que se celebrará en el marco del bicentenario de la revolución de mayo.

Por otra parte remarcó que es importante cuando la comunidad se organiza, y permite que muchas personas se beneficien con lo que las instituciones intermedias consiguen, a través del deporte, la recreación, alejando a los jóvenes y niños de algunos vicios que los perjudiquen.

Al concluir hizo énfasis en el rol que cumplen las instituciones en la sociedad sirviendo de nexos entre la gente y el gobierno "el gobierno puede hacer muchas cosas por la gente pero también hay que dejar hacer a los que tienen ganas de trabajar por sus pares, por los que se levantan todos los días cuando sale el sol con esperanza y fe en Dios buscando posibilidades de futuro y para ellos vamos a seguir trabajando desde el estado", señaló el primer mandatario provincial.

Comentá la nota